Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su atajada considerada entre las mejores de la Copa Libertadores

América deportes
Esta fue la atajada de Sebastián Britos que fue elegida entre las mejores de la fase de grupos de la Libertadores / Video: Conmebol

La Conmebol eligió a las cinco mejores atajadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, entre ellas se encuentra la del golero crema

Si bien hasta el momento se han disputado dos fechas, la Conmebol ya vienen presentando las jugadas que han generado más emoción en este torneo internacional, precisamente entre estas se encuentran la mejor atajada que se ha producido hasta ahora.

Curiosamente, entre ellas se encuentra de, quizás, el equipo peruano que viene registrando una mejor presentación, hablamos de Universitario de Deportes y la atajada de su arquero, Sebastián Britos que realizó en el partido contra Junior de Barranquilla.

Y es que la atajada del golero crema ha sido destacado entre las cinco mejores de las dos primeras fechas, junto a la de Brayan Cortés del Colo Colo de Chile, Carlos Lampe del Bolivar, Franco Armani del River Plate y de Rafael del Sao Paulo.

La atajada destacada es la que Britos realizó en Barranquilla, cuando se jugaban los 87 minutos del encuentro, y Deiber Calcedo tenía servida la pelota para rematar sin imaginar que Britos consiguió desviarla haciendo que los cremas mantengan el empate de visita.

Recordar que Universitario de Deportes enfrentará por la fase de grupos de la Copa Libertadores al Botafogo este miércoles 24 de abril.

Notas relacionadas