Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores

Sebastián Britos rompió su silencio luego de confirmarse que no seguirá en el plantel de Universitario con miras a la temporada 2026.
Tras ser clave en los dos años que estuvo bajo los tres palos, el 'charrúa' comentó que no le pareció la manera en que se dio su partida del conjunto merengue.
En diálogo con un medio nacional, 'Seba' indicó que la decisión ya estaba tomada en el club, por lo que le incomodó que no lo hayan dicho días atrás.
"Me hubiera gustado que la forma o el momento que informaron mi salida sea distinta. La decisión la habían tomado de antes", señaló en RPP.
"Lo único que sé es que el lugar que yo ocupé no es fácil. Si lo puede hacer (Diego Romero), depende de él. No es fácil estar plantado en el arco de la 'U'. Tengamos en cuenta que está en el equipo más grande del país", mencionó.
"No descartó volver a Perú. No me puedo dar el lujo de descartarlo, más por el cariño y respeto que recibí. Creo que en la altura fue donde mejor me iba", sentenció.
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título
El volante se suma a Diego Churín en las despedidas de este 2025. Sebastián Britos tampoco continuará
Universitario hizo oficial la salida de Sebastián Britos tras haber logrado los títulos en el 2024 y 2025
El DT uruguayo sentenciaría con estas palabras su continuidad, apuntando a lo que será la temporada 2026
Edison Flores explicó por qué tuvo diferencias con Fabián Bustos durante su etapa en Universitario