Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar

Sebastián Britos rompió su silencio luego de confirmarse que no seguirá en el plantel de Universitario con miras a la temporada 2026.
Tras ser clave en los dos años que estuvo bajo los tres palos, el 'charrúa' comentó que no le pareció la manera en que se dio su partida del conjunto merengue.
En diálogo con un medio nacional, 'Seba' indicó que la decisión ya estaba tomada en el club, por lo que le incomodó que no lo hayan dicho días atrás.
"Me hubiera gustado que la forma o el momento que informaron mi salida sea distinta. La decisión la habían tomado de antes", señaló en RPP.
"Lo único que sé es que el lugar que yo ocupé no es fácil. Si lo puede hacer (Diego Romero), depende de él. No es fácil estar plantado en el arco de la 'U'. Tengamos en cuenta que está en el equipo más grande del país", mencionó.
"No descartó volver a Perú. No me puedo dar el lujo de descartarlo, más por el cariño y respeto que recibí. Creo que en la altura fue donde mejor me iba", sentenció.
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
En el segundo partido, Jairo Concha sacó un gran remate de larga distancia para el gol crema en el Monumental
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo