Copa Libertadores: Así quedó el Grupo E de Sporting Cristal tras la segunda fecha

Copa Libertadores: Así quedó el Grupo E de Sporting Cristal tras la segunda fecha
Revive aquí los goles del Racing vs. Sporting Cristal | Video: América Deportes.

Sporting Cristal cayó este jueves 2-1 ante Racing en Argentina, mientras que Sao Paolo celebró ante Rentistas

El Sao Paulo, del técnico argentino Hernán Crespo y con el experimentado Dani Alves en la titular, superó este jueves por 2-0 al uruguayo Rentistas y se mantiene imparable en el Grupo E de la Copa Libertadores de fútbol al sumar su segunda victoria en el igual número de partidos.

Las anotaciones que dejan al Sao Paulo en el tope del grupo fueron obra del atacante Pablo, a los 37 minutos, y del lateral Reinaldo, de penalti a los 89.

Con la victoria en el "gigante" de Morumbí sobre el conjunto "charrúa", el equipo paulista se mantiene en solitario en la primera posición con dos unidades de ventaja sobre el argentino Racing, que este miércoles derrotó en casa por 2-1 al peruano Sporting Cristal, último del grupo sin sumar puntos.

Los pupilos del exinternacional argentino Crespo, que sumaron ocho triunfos consecutivos sumando la Libertadores y el Campeonato Paulista, habían goleado en la primera jornada por 0-3 al Sporting Cristal.

Rentistas, por su parte, había empatado en casa, 1-1, ante el Racing, quedando ahora con un punto en la clasificación. EFE

Deja un comentario