Sin Gabriel Costa, Colo Colo cayó 3-1 ante la Universidad de Concepción

Sin Gabriel Costa, Colo Colo cayó 3-1 ante la Universidad de Concepción
Gabriel Costa se quedó en el banco de suplentes. | Foto: Colo Colo

Gabriel Costa se quedó en el banco de suplentes

Colo Colo cayó 3-1 ante el colista Universidad de Concepción y le dejó el camino libre a  Universidad Católica que, pese a empatar, se mantiene firme en el primer lugar del torneo 2019 del fútbol chileno.

Con goles de Patricio Rubio (4) y Bryan Rabello (60 y 81), Universidad de Concepción complicó exponencialmente la opción de Colo Colo por pelear por el título, ya que también perdió el segundo lugar que le daba aún opciones pese a estar a 14 puntos de la Católica.

El gol de Marcos Bolados a los 54 no sirvió de nada para aplacar el mal momento futbolístico del 'cacique' que ahora es tercero con 33 unidades.

Universidad Católica, por su parte, cerró un discreto empate 0-0 con O'Higgins de local, pero que le bastó para mantener su cómodo liderato con 47 puntos a 13 del nuevo segundo, Audax Italiano, uno de los grandes beneficiados de la fecha.

Audax ganó visita 3-1 a Iquique y suma 34 puntos en una de sus mejores campañas de los últimos años.

En tanto, Universidad de Chile, otro de los grandes del fútbol local, empató 1-1 con Unión Española y aún se encuentra en la parte baja de la tabla con 21 unidades, por delante sólo de Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción, los dos últimos.

ETIQUETAS: colo colo
Deja un comentario