Scaloni tras el Argentina vs. Uruguay: "Estamos satisfechos, tenemos una buena base"

Scaloni tras el Argentina vs. Uruguay: Estamos satisfechos, tenemos una buena base
Argentina quedó lista para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 | Foto: AFP.

 Argentina y Uruguay empataron 2-2 en un amistoso disputado en Israel

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró conforme con el rendimiento y el empate 2-2 alcanzado por sus dirigidos frente a Uruguay en un amistoso jugado este lunes en Tel Aviv.

"Estamos satisfechos, tenemos una buena base. Hay una sensación de equipo y eso es lo mejor que podemos tener, nos vamos conformes con el partido que hicimos", destacó Scaloni, en referencia al proceso de recambio que impuso en la Albiceleste, de cara a las clasificatorias  sudamericanas para el Mundial de Qatar-2022, que comenzarán en marzo del año próximo.

Por su lado, el atacante Sergio Agüero, autor del primer tanto argentino ante la Celeste, consideró que se jugó "como un clásico, nos conocemos mucho. Llegué con molestias en un talón, pero después me sentí bien y pude jugar. Yo trato de disfrutar de estar en la selección, quiero jugar siempre, pero la mentalidad es disfrutar".

Sobre el estilo de juego adoptado por Scaloni, Agüero evaluó que "cada entrenador tiene su forma de jugar. Con Scaloni tenemos otra forma de juego y cuando tomamos la decisión de arriesgar más en ataque tiene sus riesgos, eso implica descuidarse un poco en defensa".

De su lado, el defensa Germán Pezzella señaló que "hicimos las cosas bien, pero con dos descuidos ellos pudieron marcar, por suerte lo pudimos empatar. Todo lo bueno que se hizo contra Brasil (el vierne pasado) era para seguir trabajando. Estos son buenos partidos para llegar de la mejor manera a las eliminatorias. El balance es positivo".

Por su parte, el atacante de la Juventus italiana Paulo Dybala, en la misma sintonía, consideró que "fuimos superiores, ellos patearon dos veces y nos convirtieron. Hicimos un gran partido, jugamos con tranquilidad, tuvimos la pelota y encontramos los huecos". AFP

ETIQUETAS: fecha fifa argentina
Deja un comentario