Pedro Gallese: Su esposa muestra el paso del huracán Ian por Orlando

Ian causó inundaciones "catastróficas", según el Centro Nacional de Huracanes. | Foto: AFP-Captura de Instagram/Video: @claudiabelissa
Por: Redacción América Deportes

Claudia Belissa compartió unos videos del paso de Ian. También dejó un mensaje mostrando su preocupación

Pedro Gallese reside en Orlando, ciudad ubicada en Florida, estado que sufrió violentos vientos y lluvias torrenciales por el huracán Ian, causando inundaciones y cortes de electricidad.

La esposa del futbolista, Claudia Belissa, mostró a través de videos compartidos en unas historias de Instagram el paso del fenómeno atmosférico. También publicó un mensaje dando a conocer su preocupación.

"Háblenme de temblores o terremotos, pero nunca en mi vida viví así de cerca un huracán, solo quiero que llegue, pase y no ocasione a nadie ningún tipo de daño. Estoy realmente preocupada", escribió en la red social.

En los videos que registró Claudia Belissa se puede apreciar una poderosa lluvia y la fuerza de los vientos. 

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, Ian tocó tierra a lo largo de Cayo Costa, en el suroeste del estado de Florida y provocó "inundaciones catastróficas".

La tormenta alcanzó ráfagas de viento de hasta 240 km por hora cuando tocó tierra, aunque luego la intensidad se redujo a unos 120 km por hora.

Se espera que Ian, que ya devastó el oeste de Cuba en los últimos días, se desplace hacia el interior de Florida, salga al océano Atlántico y termine afectando los estados de Georgia y Carolina del Sur, según las previsiones del Centro.

Deja un comentario