Paraguay aplastó 7-0 a Islas Salomón en el Mundial Sub 17

Paraguay sumó 4 puntos y es líder del Grupo F del Mundial Sub 17. | Foto: Paraguay

Paraguay sumó 4 puntos y es líder del Grupo F del Mundial Sub 17

La selección sub 17 de Paraguay vapuleó este jueves por 7-0 a Islas Salomón, que en sus dos salidas en el Mundial de la categoría ha encajado doce goles y no ha convertido ninguno.

Los guaraníes, que venían igualaron en el debut 0-0 con México, ganaron hoy con los goles de Júnior Noguera, Matías Segovia, un doblete de Diego Torres, Fernando Presentado, Fabio Barrios y Diego Duarte.

El partido fue una herradura, siempre con los paraguayos dominando y sin ninguna reacción de los oceánicos, que en su estreno perdió por 0-5 ante Italia.

Cuando los equipos apenas se estaban acomodando en la cancha, una jugada de Torres dejó libre a Noguera para romper la igualdad a los tres minutos.

Después de varias intervenciones del portero Davidson Malam, Paraguay aumentó a los 43 minutos con un tanto de Segovia.

En el minuto 65, después de varias intervenciones del guardameta Malam, el recién ingresado Rodrigo López habilitó a Torres para establecer el tercero.

Tres minutos después, luego de una de las pocas intervenciones de defensa del portero paraguayo Ángel González, Presentado anotó el cuarto.

A los 78 minutos, tras varias salvadas de Malam, vino otra jugada de López, quien acertó el pase para Barrios embocar el quinto.

Los últimos dos goles de los paraguayos llegaron a los minutos 88 y 89a través de Duarte.

Más tarde la jornada en el Grupo se completará co el partido entre México e Italia.

El domingo, en la tercera jornada que cerrará del Grupo F, Italia y Paraguay jugarán en Gama y México e Ilas Salomón disputarán su partido en Cariacica, en la región metropolitana de Vitória.

Deja un comentario