Paolo Guerrero no jugaría ante Gremio en el clásico de Porto Alegre

Paolo Guerrero no jugaría ante Gremio en el clásico de Porto Alegre
Guerrero sería guardado para el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. | Foto: Inter de Porto Alegre

Guerrero sería guardado para el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay

Internacional de Paolo Guerrero enfrentará esta tarde a Gremio en una nueva edición del 'clásico de Porto Alegre', esta vez por la fecha 11 del Brasileirao 2019.

Para este compromiso, Odair Hellman, DT de Inter, reservaría a sus principales figuras pensando en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay el próximo miércoles 24 en Montevideo.

Según informó Globoesporte, la alineación de Internacional de Porto Alegre es una incógnita, pero precisaron que la prioridad de Hellman es el duelo por Copa Libertadores frente al conjunto charrúa. 

Asimismo, descartaron que Paolo Guerrero y Andrés D'Alessandro sean tomados en cuenta, por lo que serán reservados para evitar una sobrecarga muscular.

"D'Alessandro y Paolo Guerrero, piezas fundamentales, también serán reservados. Ellos reciben un cuidado especial para evitar una sobrecarga. Martún Sarrafiore y Rafael Sobis surgen como los principales candidatos en el mediocampo y el ataque", indica Globoesporte. 

LEE TAMBIÉN: "Paolo Guerrero debe ser el reemplazante de Benedetto en Boca Juniors", aseguró el 'Bichi' Fuertes

Deja un comentario