Paolo Guerrero le dio la bienvenida a Miguel Ángel Ramírez, nuevo DT del Inter

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español de 36 años. | Video: América TV

Miguel Ángel Ramírez firmó un contrato con el Inter hasta diciembre del 2022

El español Miguel Ángel Ramírez fue anunciado oficialmente como nuevo director técnico del Internacional de Porto Alegre, escuadra donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero, quien fue uno de los encargados de darle la bienvenida.

"Sport Club Internacional anuncia que Miguel Ángel Ramírez es el nuevo entrenador del Club. Firma contrato hasta diciembre de 2022. También están contratados el asistente técnico Martín Anselmi, el preparador físico Cristóbal Fuentes y el analista de rendimiento Luis Piedrahita", señala el Colorado en un comunicado. 

Miguel Ángel Ramírez, de 36 años se hizo conocido en Sudamérica como entrenador del Independiente del Valle de Ecuador, donde estuvo entre 2019 y 2020. Con el equipo ecuatoriano ganó una Copa Sudamericana a base de juego ofensivo y de potenciar a jóvenes promesas.

"Ramírez es un estudioso del fútbol y, a pesar de ser joven, ya tiene una larga trayectoria en el deporte. Comenzó a trabajar en Las Palmas, en su ciudad natal, en 2004. Durante ocho años, comandó varias categorías del club. También en España, entrenó a la selección sub-19 del Alavés en 2012. Fuera de Europa, fue uno de los responsables del crecimiento del fútbol base en Qatar, donde permaneció seis temporadas y entrenó varias categorías entre la sub-12 y menores de 17 años", añade el Inter en su página web sobre el DT español.

Deja un comentario