Con Paolo Guerrero, Inter cayó 1-0 ante Paranaense en la final de ida de la Copa de Brasil

Con Paolo Guerrero, Inter cayó 1-0 ante Paranaense en la final de ida de la Copa de Brasil
El final de vuelta se jugará el 18 de septiembre en el Beira-Rio. | Video: GOL TV

El final de vuelta se jugará el 18 de septiembre en el Beira-Rio

Con Paolo Guerrero en los 90 minutos, Atlético Paranaense venció 1-0 a Internacional de Porto Alegre en la final de ida de la Copa de Brasil en el Arena de Baixada.

El equipo del peruano tuvo un complicado adversario que capitalizó e hizo prevalecer su condición de local.

Nuestro compatriota poco pudo hacer para evitar la derrota del Inter de Porto Alegre, y tuvo un partido bastante discreto, donde fue correctamente contralado por la zaga rival.

Bruno Guimaraes anotó el único tanto del partido a los 58 minutos del compromiso. La vuelta se jugará el próximo 18 de septiembre desde las 7:30 pm. en el Beira-Rio. 


Con el delantero peruano Paolo Guerrero en el ataque, Internacional visita a Athlético Paranaense este miércoles (7:30 p.m.) en el Arena da Baixada de Curitiba, por la ida de la final de la Copa de Brasil 2019.

El público latinoamericano podrá ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por GolTV, mientras que los brasileños lo disfrutarán en SporTV y Globo. En Américadeportes.pe podrás seguir el minuto a minuto.

 

El inter de Porto Alegre llegó a la final tras eliminar en semifinales a Cruzeiro, mientras que Athlético Paranaense despachó a Gremio.

Paolo Guerrero, quien pidió no ser convocado a la selección peruana para jugar la Copa de Brasil, llega en buena racha de cara al gol. En el anterior triunfo 3-0 ante Cruzeiro, marcó un doblete.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 18 de septiembre en el Estadio Beira-Rio, donde el 'Colorado' hará de local.

Internacional vs. Athlético Paranaense: posibles alineaciones

Internacional: Mauricio Lomba; Bruno, Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, D'Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero.

Athlético Paranaense: Santos; Khellven, Robson Bambu, Lucas Halter, Márcio Azevedo; Wellington, Nikão, Léo Cittadini, Bruno Guimarães, Rony; Marco Ruben.

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba.

LEE TAMBIÉN: ENORME GESTO de Pedro Gallese con hincha que fue detenido por la seguridad tras el TRIUNFAZO (VIDEO)

Deja un comentario