Paolo Guerrero confirmó su alejamiento de Flamengo con este mensaje

Paolo Guerrero confirmó su alejamiento de Flamengo con este mensaje
Video: Globoesporte.

Sin embargo no confirmó que se iba al Inter de Porto Alegre

El delantero peruano Paolo Guerrero (34 años) confirmó este viernes por la noche su alejamiento del Flamengo a través de un mensaje en Instagram. Sin embargo, no dijo a qué equipo defendería a partir de ahora.

"El día de hoy está marcado como el final de un gran periodo de mi carrera. Me puse la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible: fueron más de 100 juegos y 43 goles que dieron alegría a los hinchas rojinegros que siempre me apoyó durante el tiempo que estuve en Río de Janeiro", dice el inicio de su mensaje.

LEE TAMBIÉN: Gallese se lesionó en Tiburones Rojos y estará fuera de las canchas por todo este TIEMPO

"Quiero dar las gracias al presidente del club y a la junta directiva por la oportunidad que me dieron de representar a uno de los mejores clubes del Brasil, también a la comisión técnica, funcionarios, compañeros de equipo con los que compartí muchas experiencias", añadió.

Según la prensa brasileña, el 'Depredador' llegó a un arreglo con el Inter de Porto Alegre para jugar ahí las próximas tres temporadas. La firma se daría este sábado, agregaron.

"Sigo en un nuevo desafío profesional y personal, que, junto a mi familia, personal y amigos, me enfrentaré con la misma seriedad, dedicación y ganas de triunfar que tuve en todos los momentos de mi carrera", indicó Paolo en la parte final de su mensaje.

Deja un comentario