Neymar: Juventus entra con fuerza en la puja por el brasileño, asegura AS

Neymar: Juventus entra con fuerza en la puja por el brasileño, asegura AS
Futuro de Neymar podría estar en la Juventus | Video: YouTube

Juventus le daría al PSG a Dybala más 100 millones de euros por Neymar

Una información del diario AS de España sobre el futuro de Neymar genera sorpresa en el mercado de fichajes de Europa. Y es que menciona a la Juventus como el club con más chances de fichar al brasileño por encima del Barcelona y el Real Madrid.

La fuente del medio español, que "está ahora con la familia de Neymar en París", señala que la 'Casa Blanca' "no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas".

Sobre el Barcelona, la persona vinculada al entorno del crack indica que "en las últimas (hasta ayer domingo 18) está fuera de todo".

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, es quien está a cargo de la conversación con Leonardo, su homólogo en el PSG, responsable del futuro de Neymar a pedido de Nasser al Khelaifi y todo el alto mando de la institución parisina.

Basándose en fuentes cercanas a la negociación, AS detalla que la 'Vecchia Signora' está dispuesta a entregar al argentino Paulo Dybala más unos 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Neymar.

Para hacer efectiva la transacción, la Juventus tendría que vender a Mario Mandzukic (15 millones), Daniele Rugani (35),  Blaise Matuidi (otros 35) y también a Gonzalo Higuaín.

Cabe recordar que la Juventus tiene una experiencia fresca en el fichaje de un crack mundial. Previo al inicio de la temporada 2018/19, el club italiano fichó a Cristiano Ronaldo  por 105 millones de euros.

LEE TAMBIÉN: Barcelona pierde a este jugador por cinco semanas debido a una lesión

Deja un comentario