Neymar será baja con el PSG contra Leipzig en la Champions League

Neymar se perderá el choque de este martes por la Champions League. | Foto: PSG

PSG recibe al RB Leipzig por la tercera jornada de la fase de grupos

La estrella brasileña del PSG, Neymar, será baja para el partido de la Champions League contra el RB Leipzig, el martes en el Parque de los Príncipes, debido a una lesión en los aductores, anunció este lunes su club.

El delantero "deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo", previno el PSG, dejando la duda sobre su participación en el Clásico de Ligue 1, en Marsella el domingo.

El jugador de 29 años presenta dolores desde su regreso, tras jugar con su selección, de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, disputando su último partido el jueves contra Uruguay (4-1).

"La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días", declaró el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

El brasileño se había entrenado este lunes por la mañana, pero "al final sintió un dolor en la pierna", explicó el técnico.

"Se perdió la última parte del entrenamiento, con la preparación táctica del partido. La decisión lógica era no incluirle en la convocatoria", añadió Pochettino.

"Esta decisión, no la he tomado solo, sino que la hemos tomado en una reunión. No tenemos las competencias necesarias para decidir en ese sentido", explicó el rosarino. 

"Si el equipo médico me dice que el jugador no puede entrenarse, no se entrena. Siempre estamos al cien por cien con la decisión del cuerpo médico, por la salud de los jugadores", concluyó el entrenador. AFP

ETIQUETAS: neymar psg
Deja un comentario