Fútbol Mundial

¿Lionel Messi fichará por Al-Hilal y será compañero de André Carrillo?

¿Lionel Messi al Al-Hilal?
¿Lionel Messi al Al-Hilal?

El jeque qatarí Nasser Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño del PSG, dice que el argentino seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo

¿Lionel Messi y André Carrillo juntos? El jeque qatarí Nasser Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño del París Saint-Germain (PSG), afirmó que el argentino fichará por el Al-Hilal, donde juega la 'Culebra'.

"Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir qué equipo", manifestó el piloto al diario español Mundo Deportivo, mientras participa en la carrera desarrollada Arabia Saudita.

"Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que fichó a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, será fichado por un club de Arabia Saudita. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal", añadió.

Nasser Al-Attiyah también aseguró que Messi no volverá al Barcelona debido al aspecto económico.

"Es difícil que Messi vuelva al Barza desde el París Saint Germain. PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro", precisó el jeque qatarí.

"Todos están empujando para que Arabia Saudita albergue el Mundial en 2030. Creo que necesitan grandes nombres en su liga ahora para que la gente venga aquí y para mejorar el fútbol pensando en el Mundial", completó Al-Attiyah.

Recordemos que Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr, clásico rival del Al-Hilal de André Carrillo, por dos años y medio, hasta junio de 2025.

"Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente", afirmó tras la llegada a su nuevo club.

"La visión del Al Nassr es muy inspiradora y estoy feliz por unirme a mis compañeros para que juntos podamos ayudar al equipo a obtener más éxitos", apuntó el luso.

El salario que tendrá Cristiano Ronaldo está estimado en unos 200 millones de euros (214 millones de dólares) y este fichaje dirige ahora los focos hacia la liga saudita, un campeonato desconocido para el gran público.

Notas relacionadas