Mauro Icardi y los mensajes con La China Suárez que descubrió Wanda Nara

Mauro Icardi conversó con La China Suárez vía Telegram. | Video: El Trece (Argentina)

Wanda Nara decidió separarse tras ver conversaciones de Mauro Icardi con la actriz

El detonante en el escándalo desatado entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que terminó con su separación, es que la modelo encontró mensajes privados entre el futbolista y María Eugenia Suárez, más conocida como La China.

De acuerdo con Yanina Latorre, esposa del exfutbolista Diego Latorre que trabaja en un programa televisivo de espectáculos en Argentina, el jugador del PSG y la actriz se comunicaban a través de Telegram. También mantenían conversaciones telefónicas por la misma aplicación.

En uno de los chats encontrados por Wanda Nara, la actriz le expresó a Mauro Icardi su deseo de reunirse. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja", escribió La China. "¿Para qué?", respondió el delantero.

Según Latorre, las conversaciones entre Icardi y Suárez se iniciaron luego de un 'me gusta' del jugador. La China le contó que estaba en Europa y le envió su número celular. El futbolista la llamó y comenzó el ida y vuelta detallando situación sobre su rutina diaria.

Deja un comentario