Wanda Nara reveló cómo descubrió las chats entre Mauro Icardi y La China Suárez

Foto: AFP/Video: Telefe

En una entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara dio detalles del escándalo mediático que protagonizó

Wanda Nara, en una entrevista con Susana Giménez, dio detalles del escándalo mediático que protagonizó con el futbolista Mauro Icardi y que tuvo como tercera en discordia a la actriz Eugenia 'La China' Suárez.

En la conversación con la famosa conductora de televisión argentina, Wanda reveló cómo encontró las conversaciones entre el delantero del París Saint-Germian (PSG) y la artista, que en esos días estaba en Madrid siendo parte de una producción.

"Se dijeron tantas cosas...", empezó señalando la mediática. "Estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París y me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación. Me acordé que habíamos hecho una foto con el teléfono de Mauro, la busqué y encontré pantallazos de un chat con una mujer muy famosa", continuó.

Wanda Nara detalló que solía revisar el celular del futbolista: "Nunca encontré nada (...) tenemos esa confianza, tenemos una relación que nos contamos todo. Yo le conté siempre todo y él siempre me contaba todo a mí".

Por otro lado, afirmó que le ofreció disculpas a La China Suárez luego de haberla llamado "zorra" en la historia que compartió en Instagram luego de encontrar las conversaciones en el celular del jugador del PSG.

Deja un comentario