Fútbol Mundial

Marisol le cantó a Ricardo Gareca y así reaccionó el público

América deportes
Marisol dedicó canción a Ricardo Gareca. | Video: @yossi18l

La Faraona de la Cumbia le dedicó una canción al 'Tigre' tras su desingnación como DT de Chile

Ricardo Gareca, exentrenador de la selección de Perú, se convirtió en nuevo director técnico de Chile, designación que generó muchas reacciones en el país. Los hinchas le guardan cariño y algunos no ven con buenos ojos la llegada del 'Tigre' a la Roja.

Una de las personas que expresó su disgusto por la decisión del argentino fue la cantante Marisol, quien le dedicó una canción a Gareca en un concierto que realizó en Villa el Salvador por el aniversario del mercado Plaza Villa Sur.

En su presentación, la Faraona de la Cumbia le cantó su popular tema "Si me ibas a dejar", mientras que en la pantalla gigante ubicada en el escenario aparecieron tres fotografías del exseleccionador de Perú con el escudo de la Federación de Fútbol de Chile de fondo.

"Ahora voy a cantar directamente a él esta canción. ¡Me ayudan!", expresó Marisol. "Si nos ibas a dejar / por qué esperaste tanto tiempo", coreó el público presente en el evento desarrollado en Villa el Salvador.

Ricardo Gareca y sus 10 mejores frases en su presentación en Chile

1.- "Estoy convencido que tiene jugadores muy importantes, Chile puede ambicionar estar nuevamente en un Mundial y pelear futbolísticamente".

2.- "Más allá de lo futbolístico que todos queremos ver, es una selección que sea protagonista y que tenga una identidad".

3.- "Tengo un gusto futbolístico, lo que anhelo es ser de fácil adaptación y que los jugadores entiendan rápidamente. El modelo de juego y por la característica de los jugadores no es una imposición, puedo conversarlo con ellos".

4.- "Chile no está demasiado lejos (del Mundial), el objetivo no es ser puntero, tenemos un solo objetivo: Estar".

5.- "No voy a puntualizar sobre jugadores; pero me interesa todo, la vigencia, la continuidad, y el gusto particular".

6.- "Hay algo que nos interesa, es que el jugador joven que salga al exterior no vuelva, que luche por triunfar, porque eso es una muestra de caracter".

7.- "Las adversidades ponen a prueba el carácter del jugador, como lo hicieron los grandes cracks que hay y que han vuelto al fútbol chileno después de hacerlo todo".

8.- "En el caso de grandes cracks que vuelven hay que pedirles continuidad. Ya hicieron todo lo que hicieron por el país, han enaltecido a Chile, lo llevaron a lo más alto del reconocimiento y ahora vuelven a jugar donde quieren jugar, entonces a ellos lo único que se les exige es continuidad, deseos de querer seguir estando si así lo desean y demostrar en el fútbol local".

9.- "Hay momentos para todos, para dedicarse a sus redes sociales y lo actual; y hay un momento para la exigencia de una selección. Se puede hacer todo".

10.- "No puedo garantizar resultados, lo que puedo prometer es que vean un equipo que deja todo, me interesa de sobremanera, que se sientan identificados".

Notas relacionadas