Fútbol Mundial

Mario Balotelli fue agarrado por hinchas para evitar que lo expulsen

El 'Nene' tenía tarjeta amarilla y fue contenido porque quería irse encima de Smalling

Cuando se jugaba el minuto 78 del Liverpool – Manchester United, ocurrió algo insólito entre los hinchas y Mario Balotelli, todo con la finalidad de evitar la expulsión del delantero italiano.

En un choque con el defensa de los 'Diablos rojos' Chris Smalling, el 'Nene' terminó impactando con la publicidad estática colocada al borde del campo. Esto enfureció al delantero, que tenía la intención de irse contra el zaguero, pero no pudo hacerlo porque unos aficionados lo agarraron para calmarlo y así evitar su expulsión, pues ya tenía tarjeta amarilla.

[MIRA: Steven Gerrard salió expulsado a los 40 segundos en su último clásico]

Triunfo del United

El Manchester United (4º) venció 2-1 al Liverpool (5º), este domingo en la 30ª jornada de la Liga inglesa, gracias a un doblete del español Juan Mata, y abre hueco con sus perseguidores por los puestos que dan acceso a la Champions League.

Los 'Diablos Rojos' asaltaron Anfield, donde el Liverpool no había perdido en 2015, en un partido serio por parte de los del técnico holandés Louis Van Gaal. El mediapunta Juan Mata, olvidado en el banquillo durante gran parte de la temporada, fue la estrella del encuentro con sus dos goles.

Notas relacionadas