Luis Advíncula y Carlos Zambrano recibieron fuerte crítica de Juan Pablo Varsky

Boca Juniors cayó 1-0 ante Gimnasia. | Video: YouTube AFA

El periodista argentino se refirió al desempeño de los peruanos y de los otros refuerzos que llegaron a Boca Juniors

Boca Juniors, con Luis Advíncula y Carlos Zambrano durante todo el partido, sufrió una inesperada derrota como local en La Bombonera por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que aprovechó un grosero error del arquero Agustín Rossi y se llevó los tres puntos a pesar de jugar varios minutos con diez jugadores por la expulsión del mediocampista uruguayo Brahian Alemán (64).

Rossi falló al salir de manera apresurada en una acción en la que podía despejar y le cometió un penal innecesario al colombiano Johan Carbonero, que Luis Miguel Rodríguez (17) convirtió con un toque certero para anotar el único gol del partido.

La caída es un duro impacto para Boca Juniors, que ahora ve más lejos la chance de acceder a la Copa Libertadores del año próximo, y empieza a verse obligado a conquistar la Copa Argentina, cuya semifinal disputará el miércoles próximo contra Argentinos Juniors.

En pleno encuentro, el periodista argentino Juan Pablo Varsky criticó el desempeño de Luis Advíncula y Carlos Zambrano y de otros dos refuerzos que llegaron en el último tiempo al Xeneize.

"Involuciona Boca con ecuación incontrastable: a mayor cantidad de incorporaciones como titulares (con el efecto de la salida de juveniles), peor juega. Hoy arrancaron Advíncula, Zambrano (del mercado de pases anterior), Rolón y Briasco. Por ahora, ninguno ha reforzado al equipo", expresó en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario