Selección

Jefferson Farfán reveló la reacción de Ricardo Gareca a codazo de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano recibió tarjeta amarilla por su accionar.
Carlos Zambrano recibió tarjeta amarilla por su accionar.

El 'León' protagonizó una violenta entrada contra Miguel Almirón por la fecha 1 de las Eliminatorias para Qatar 2022

El 8 de octubre de 2020, la selección peruana empató 2-2 con Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por la primera jornada de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sobre los 18 minutos del primer tiempo, Carlos Zambrano recibió la tarjeta amarilla por una fuerte acción contra el mediocampista Miguel Almirón, que tranquilamente pudo ser expulsión para el defensor nacional.

En la reciente edición del programa 'Enfocados', Jefferson Farfán recordó aquella violenta entrada del zaguero peruano y, especialmente, la reacción del entrenador argentino Ricardo Gareca desde el banco de suplentes.

¿Cómo reaccionó Ricardo Gareca al codazo de Carlos Zambrano?

Jefferson Farfán, suplente en el momento de la acción de Carlos Zambrano contra Miguel Almirón, dio detalles de la reacción de Ricardo Gareca al observar la fuerte entrada, castigada con amarilla por el árbitro.

"Sonó. Yo estaba en la banca, al otro lado y ¡pum! (...) El profesor (Ricardo Gareca) gritó: '¡Carlos!, ¡Carlos!'", narró la 'Foquita' Farfán, dentro de las anécdotas que recordó junto al actual defensa central de Alianza Lima.

Tras el recuerdo de Farfán, Zambrano trató de explicar lo ocurrido con Almirón. "Me cubrí", dijo el futbolista con pasado en Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt, Rubin Kazán, Dinamo de Kiev, PAOK Salónica, Basilea y Boca Juniors.

América deportes
Jefferson Farfán reveló la reacción de Ricardo Gareca a codazo de Carlos Zambrano. | Video: Enfocados

Notas relacionadas