Luis Advíncula recibió elogios de Diego Schwartzman, hincha de Boca Juniors

Luis Advíncula, lateral peruano de 31 años. | Fotos: AFP/Video: Fútbol en América

Desde Tokio, Diego Schwartzman se refirió a la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors

Desde Tokio, donde participa en los Juegos Olímpicos, el tenista argentino Diego Schwartzman, hincha de Boca Juniors, llenó de elogios al lateral peruano Luis Advíncula, nuevo fichaje de la escuadra bonaerense.

"A Advíncula lo he visto mucho en la selección, a Zambrano también. Lo tenía de la selección, pero bueno, ya está hace un año en Boca", manifestó el Peque en entrevista con el periodista César Vivar realizada en la capital japonesa.

"Advíncula... un muy buen ‘4’, que pasa mucho al ataque, así que esperemos que le vaya muy bien. Tiene ahí el parche (en la nariz) ese con el que juega que le marca la diferencia, pero creo que es un gran jugador, una buena incorporación, así que espero que le vaya muy bien", añadió el tenista.

El Peque a octavos de Tokio
Diego Schwartzman pasó dos horas de apuros ante el checo Tomas Machac antes de derrotarlo por 6-4 y 7-5 y clasificarse para los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Octavo cabeza de serie, Schwartzman jugará en su siguiente compromiso con el ganador del encuentro entre el australiano James Duckworth y el ruso Karen Khachanov.

Deja un comentario