Luis Advíncula: Globo Esporte confirmó que Fluminense inició negociaciones

Luis Advíncula, futbolista peruano de 30 años. | Video: YouTube

Sin embargo, el factor tiempo va en contra de un posible fichaje

El Fluminense inició negociaciones para conseguir el fichaje de Luis Advíncula. El portal brasileño Globo Esporte confirma que la cúpula dirigencial de la institución carioca se comunicó con el representante del futbolista.

Sin embargo, el citado medio detalla que la directiva del Tricolor tiene claro que una transferencia es complicada, principalmente por el factor tiempo, y es que la ventana de transferencia internacional en Brasil se cerrará este lunes 10 y solo se volverá a abrir el 13 de octubre.

"Llevaría unos días hábiles llevar a cabo toda la operación y registrar al atleta en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), lo cual es prácticamente imposible. Y esperar dos meses para volver a estar a cargo tampoco está en los planes. Por lo tanto, las negociaciones no han progresado.", señala Globo Esporte. 

Una alternativa para llevarse a cabo el fichaje es que Luis Advíncula rescinda su contrato dentro del mercado de pases de España, que se extiende del 4 de agosto al 5 de octubre, lo que permitiría negociar con clubes de cualquier otro país.

Deja un comentario