Luis Advíncula a Boca Juniors: Hay acuerdo total y el peruano será Xeneize

Luis Advíncula, lateral peruano de 31 años. | Video: TyC Sports

La prensa argentina asegura que se destrabó la negociación y Luis Advíncula jugará en Boca Juniors

Fin de la novela. Luis Advíncula será jugador de Boca Juniors. El futbolista peruano llegó a un acuerdo con la institución bonaerense sobre su contrato y se espera que en las próximas horas emprenda el viaje desde Madrid hasta Buenos Aires.

Los canales de TV argentinos TyC Sports y TNT Sports coinciden en que todo está arreglado para que el lateral derecho se convierta en nuevo refuerzo de Boca, el cuarto en el presente mercado de pases tras las llegadas de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Marca también informa sobre la transferencia de Luis Advíncula a Boca Juniors. El diario español señala que el jugador nacional no viajó con el plantel del Rayo Vallecano a Marbella para continuar la pretemporada y se quedó en Madrid para ultimar detalles de su arribo al Xeneize. 

Advíncula llegaría este martes a Argentina, donde primero tendrá que  pasar por un aislamiento como medida de prevención en relación al contagio del COVID-19 y luego podrá sumarse a los entrenamientos del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Deja un comentario