Luis Abram: "Si no firma extensión de contrato con Vélez, no jugará más", dijo periodista argentino

Luis Abram tiene 24 años | Foto: Vélez Sarsfield.

Pablo Pino, periodista de Súper Vélez Radio de Argentina, indicó que el club tiene un ultimátum para Luis Abram

Pablo Pino, periodista de Súper Vélez Radio de Argentina, reveló este miércoles que el club borrará del primer equipo al defensa peruano Luis Abram en caso no acepte ampliar su contrato, el mismo que vence en junio.

"Si Abram no firma extensión de contrato de aquí a junio, no jugará más en el primer equipo ni tampoco en el de reserva. Entrenará aparte. Habrá una reunión con el jugador en las próximas horas donde se le dará un ultimátum", señaló Pablo Pino a RPP.

El martes se conoció que el defensa de 24 años recibió una oferta del Alavés, de LaLiga Santander. De no renovar con Vélez, se iría a España como jugador libre. Sin embargo, Pino no cree que esto suceda.

"Luis Abram, pensando en su continuidad, en la selección Peruana, en el 'Tigre' Gareca, ha bajado sus pretensiones frente a la posición de Vélez. Me parece que se puede quedar en el club por dos o tres años más con la condición de una posible venta". 

"Ricardo Gareca sabe que le conviene que Luis Abram tenga minutos en Vélez o en cualquier otro club, pero no se ha querido entrometer en la posible continuidad del jugador. Ha sido muy respetuoso", finalizó el periodista argentino.

Deja un comentario