Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
El defensa peruano del Vélez Sarsfield argentino, Luis Abram, perdió un diente el martes en el partido ante la Universidad Católica de Chile (local), por la Copa Sudamericana 2020.
El también jugador de la selección peruana chocó con el atacante chileno Fernando Zampedri y tras sentir un dolor fuerte en la boca, comprobó que había perdido un diente.
Pese a esta dura acción, el jugador de la Católica no fue amonestado y Luis Abram siguió en la cancha tras ser atendido. El partido finalizaría 2-1 a favor del cuadro chileno.
Este miércoles, Óscar del Portal tomó con humor este incidente y le enseñó a Luis Abram a hacer el 'saludo del coqueto'. ¿A qué se refería? Míralo tú mismo en el video de arriba.
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paulo Autuori tiene un dolor de cabeza para concretar su once de cara al trascendental partido ante la 'U'
El club rimense hizo oficial el regreso del defensa peruano, que vuelve al equipo tras ocho años
Luis Abram viene siendo vinculado con un posible retorno a Sporting Cristal luego de jugar en Atlanta United
Óscar Del Portal respaldó decisión de árbitro en jugada polémica tras gol de la 'U' ante Garcilaso
El central peruano podría dar un gran salto en su carrera tras ser pretendido por equipos del Brasileirao