Liverpool sufrió para ganar 2-1 al Aston Villa y se mantiene en pelea por el título

Liverpool sufrió para ganar 2-1 al Aston Villa y se mantiene en pelea por el título
El Liverpool no se resiste y sigue en su pelea por la conquista de la Premier League. | Foto: Liverpool

El Liverpool no se resiste y sigue en su pelea por la conquista de la Premier League

El Liverpool se mantiene en la pelea por la Premier League después de haber ganado con muchas dificultades este martes al Aston Villa por 2-1, en partido aplazado de la 33ª jornada del campeonato inglés.

El brasileño Douglas Luiz adelantó a los 'Villanos' nada más iniciarse el encuentro (3), aprovechando un rechace de su compatriota Alisson Becker a un cabezazo del propio jugador del Aston Villa.

En una jugada en la que la defensa del equipo de Birmingham no acertó a rechazar un saque de falta que Trent Alexander Arnold colgó al corazón del área, el camerunés Joel Matip empató el encuentro para los 'Reds' (6).

El equipo de Jürgen Klopp necesitó esperar a la segunda parte para decantar el encuentro a su favor, con un centro del colombiano Luis Díaz que el senegalés Sadio Mané cabeceó pegado al palo, lejos del alcance del arquero argentino Damián Martínez (65).

Con este resultado, el Liverpool empata a 86 puntos con el Manchester City, que el miércoles podría recuperar la cabeza en solitario si gana al Wolverhampton. AFP

Deja un comentario