Lautaro Martínez tras conquistar la Finalissima: "Esto no tiene precio"

Lautaro abrió el camino de la victoria de Argentina ante Italia. | Foto: AFP
Por: Redacción América Deportes

Lautaro abrió el camino de la victoria de Argentina ante Italia

El atacante Lautaro Martínez, autor de uno de los goles de Argentina en el triunfo 3-0 sobre Italia en la Finalissima, este miércoles en Londres, afirmó que el gran momento actual de su selección "no tiene precio".

Tras conquistar la Copa América en 2021 y clasificarse al Mundial, la Albiceleste levanta ahora el trofeo de la Finalissima ante una selección de prestigio y bate su récord de partidos seguidos sin perder (32).

"Esto no tiene precio. Estamos muy felices por el presente, por el juego y por lo que es este grupo", afirmó el atacante del Inter de Milán, que además de marcar dio el pase para el tanto de su compañero Ángel Di María.

"Para el Mundial, todavía nos faltan algunos meses, pero sabemos que siempre hay cosas por corregir", señaló sobre el gran objetivo de Argentina en este 2022, la Copa del Mundo de Qatar (21 noviembre-18 diciembre).

En las gradas de Wembley, lleno con casi 90.000 espectadores, los hinchas argentinos eran clarísima mayoría y no pararon de alentar y celebrar hasta el final.

"Desde que arrancamos el proceso hemos sentido el cariño. Siempre nos sentimos cerca del público, eso nos ayuda siempre", dijo.  AFP

Deja un comentario