Con Christian Cueva: Krasnodar venció 2-1 al Standard por la Europa League

Con Christian Cueva: Krasnodar venció 2-1 al Standard por la Europa League
Christian Cueva no fue considerado por Ricardo Gareca para los amistosos de noviembre | Foto: AFP.

El peruano Christian Cueva jugó hasta el minuto 46

Con el futbolista peruano Christian Cueva (26 años) hasta el minuto 46, el Krasnodar venció 2-1 al Standard en Rusia por la Europa League 2018/19.

Carcela (19') abrió el marcador para Standard, pero Krasnodar logró dar vuelta al marcador gracias a los goles de Suleymanov (79') y Wamberto (82').

Con este triunfo, el equipo de Christian Cueva sumó 9 puntos y se colocó líder en el Grupo J. La próxima fecha enfrentará al Akhisar Belediye.

Cabe señalar que el volante no fue considerado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

 

Previa

Christian Cueva y el Krasnodar tienen una importante cita como local en la Europa League. Reciben este miércoles (12:55 pm, hora peruana) por la cuarta jornada Grupo J al Standard Lieja de Bélgica con la necesidad de ganar para tentar una clasificación a las etapas finales del torneo. Será transmitido por Fox Sports.

Tanto el equipo de Cueva como el belga suman seis unidades, aunque están por debajo del Sevilla (también con seis). Un triunfo marcaría quien será el acompañante de los españoles a la siguiente fase, aunque todo puede pasar.

Krasnodar quiere cobrarse la revancha del encuentro jugado en Lieja, donde cayó por 2-1, por lo que espera lograr una victoria apelando a su condición de local.

Christian Cueva podría tener una oportunidad en el segundo tiempo, tal como ha venido disponiéndolo el entrenador Murad Musayev.

LEE TAMBIÉN: El récord de Eduardo Esidio que Emanuel Herrera logró igualar 18 años después

Deja un comentario