Juventus eliminó al Milan y clasificó a semifinales de Copa Italia

Juventus eliminó al Milan y clasificó a semifinales de Copa Italia
Dybala y Pjanic anotaron para la Juventus; Bacca descontó para el Milan

La 'Vecchia Signora' venció 2-1 al 'Rossonero' en Turín

La Juventus se impuso por 2-1 al Milan en un partido decidido por los goles del argentino Paulo Dybala y del bosnio Miralem Pjanic, y se clasificó para la semifinal de la Copa Italia, en la que se enfrentará al Napoli.

El campeón de Italia logró eliminar a un Milan que luchó hasta el final en busca de la igualdad y en el que debutó el español Gerard Deulofeu, último fichaje de este mercado de pases.

Los 'Bianconeri' se hicieron con el mando del juego desde el comienzo y lograron una doble ventaja antes del descanso, gracias a Dybala y a Pjanic.

El argentino puso el 1-0 en el marcador con un violento derechazo desde dentro del área de penalti (10') mientras que el mediocampista bosnio batió al portero Gianluigi Donnarumma con una falta directa desde 18 metros (21').

En la reanudación, el Milan logró reabrir el duelo gracias a un gran gol de media chilena de Bacca (m.53) pero Stefano Locatelli le complicó inmediatamente las cosas, al ver la segunda tarjeta amarilla por una dura e inútil falta sobre Dybala (m.54).

Deja un comentario