Fútbol Mundial

¿Regresa? Juan Reynoso suena fuerte para volver a dirigir en el fútbol mexicano

América deportes
Juan Máximo Reynoso estaría siendo considerado para volver a dirigir en el liga mexicana / Foto: AFP / Video: América Deportes

El ex técnico de la Selección Peruana estaría siendo barajado como posible reemplazo en un club de la Liga MX. Recordar que el técnico se encuentra actualmente sin equipo

Tras su paso dirigiendo a la Selección Peruana de Fútbol y pese a los malos resultados obtenidos hasta el momento, el director técnico Juan Reynoso estaría siendo considerado para volver a dirigir un club en el extranjero, precisamente un país donde consiguió el éxito.

Y es que el popular 'Cabezón' estaría en la órbita del Club Juárez, cuadro que disputa la primera división de la Liga Mexicana (Liga MX), esto luego que el equipo diera por finalizado el contrato de su técnico por los malos resultados obtenidos en el torneo clausura.

Ante esta situación, los directivos de 'Los Bravos' se encontrarían buscando a un técnico que pueda reemplazar a Diego Mejía, por lo que se han barajado diversos nombres, mencionándose entre estos el del ex técnico que sacó campeón al Cruz Azul.

De darse esta opción, Reynoso podría convertirse en el nuevo técnico del Club Juárez, aunque esto dependería del mismo estratega, de quien se sabe, actualmente no tiene equipo desde su última experiencia con la Bicolor, donde consiguió dos empates y cuatro derrotas.

 Juan Reynoso en México ha tenido una destacada participación, no sólo como entrenador, sino también como jugador, sin embargo, sus mayores logros fueron como técnico, donde tiene experiencia dirigiendo al Puebla y posteriormente al Cruz Azul, donde logró el título 2021 de la Liga MX.

Notas relacionadas