Inter de Milán ganó 2-1 en Sassuolo gracias a un doblete de Edin Dzeko

Inter de Milán ganó 2-1 en Sassuolo gracias a un doblete de Edin Dzeko
Dzeko anotó a los 44' y 75'. | Foto: AFP/Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El delantero bosnio superó la barrera de los 100 goles en la Serie A

Un doblete de Edin Dzeko, que superó la barrera de los 100 goles marcados en Serie A, permitió al Inter de Milán recuperarse tras dos derrotas en el campeonato, en el terreno del Sassuolo (2-1), en el primer partido de la novena jornada.

Tras su importante victoria contra el Barcelona (1-0) el martes en Champions League, los 'Nerazzurri' lograron un triunfo balsámico tras caer ante Udinese (1-3) y la Roma (1-2). 

Remontan provisionalmente a la séptima plaza, a cinco puntos de los colíderes Napoli y Atalanta, relajando la presión sobre su entrenador Simone Inzaghi, a cuatro días de jugar de nuevo contra el Barcelona en Champions.

El bosnio Dzeko abrió el marcador con un remate con la derecha a la salida de un córner, en el que era el primer tiro entre los tres palos de su equipo (minuto 44). Fue su 100º gol en la Serie A en 244 partidos.

En el segundo periodo acertó con un cabezazo (75).

En medio, el Sassuolo había empatado gracias a un remate impecable de Davide Frattesi, olvidado por la defensa interista en un centro de Rogerio (60).

No pudo hacer nada el camerunés André Onana, en su primer partido como titular en la Serie A en la portería de los Neroverdi. 

Inzaghi rompió así su costumbre de cambiar de arquero según jugara Champions League o Liga italiana, dejando en el banquillo por primera vez en esta competición a su capitán Samir Handanovic. AFP

Deja un comentario