Independiente quedó eliminado en la Copa de la Superliga argentina

Independiente quedó eliminado en la Copa de la Superliga argentina
Independiente quedó eliminado en la Copa de la Superliga argentina | Foto: Independiente.

El 'Rojo' apenas pudo empatar 1-1 con Argentinos Juniors

Independiente, uno de los grandes del fútbol argentino, quedó afuera de la Copa de la Superliga al igualar 1-1 la noche del domingo con Argentinos Juniors, en uno de los encuentros revancha de la primera ronda.

Argentinos se impuso en el marcador global de la eliminatoria por 4-3, ya que había ganado 3-2 en el encuentro de ida, y en un final intenso y dramático, Independiente buscó la victoria hasta el octavo minuto de descuento pero se quedó con las manos vacías.

Pablo Pérez (49) puso en ventaja al equipo de Avellaneda, que con el triunfo parcial obtenía la clasificación, pero la alegría le duró poco al local porque Damián Batallini (75) le dio el empate a Argentinos con un anticipo a la salida de un tiro de esquina, y luego la visita supo conservar la igualdad ante la desesperación de los 'Diablos Rojos'.

De este modo, Argentinos será el adversario en los octavos de final de San Lorenzo, que el viernes había eliminado en tanda de penales a Huracán.

Como contrapartida, la eliminación supone un duro impacto para Independiente, cuyos jugadores se fueron silbados por sus hinchas, y luego de una discreta campaña en la Superliga sólo tiene como único objetivo por delante la Copa Sudamericana. AFP

LEE TAMBIÉN: Inter de Paolo Guerrero INFORMÓ esto sobre sus TRABAJOS y VIAJE a Lima para enfrentar a los íntimos

Deja un comentario