Guardiola salió al frente y respondió con ironía a dura crítica de Patrice Evra

Respuesta de Guardiola con sarcasmo. | Foto: AFP/Video: Beanyman Sports

El exfutbolista francés señaló que el entrenador español "no quiere líderes" ni "jugadores con personalidad"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, respondió con ironía a la crítica realizada por el francés Patrice Evra, quien se enfocó en la forma que el director técnico español gestiona sus equipos 

"El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. Él no quiere jugadores con personalidad. Él es el líder", manifestó el exfutbolista galo en declaraciones a la plataforma PrimeVideo. 

"Cuando (Manchester City) está en problemas, no tiene a nadie en el campo para ayudarlos (...) Él elige a sus equipos así, no puede formar gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide", añadió.

Guardiola respondió en conferencia de prensa: "No estoy de acuerdo con Patrick (Evra). Yo no juego. Necesito la personalidad de los buenos jugadores en la cancha. He tenido jugadores agradables e increíbles en mi pasado en Barcelona, Bayern Munich y Manchester City. Podría darte una buena lista en términos de personalidad y carácter. La mayoría de ellos han ganado Copas del Mundo, Europeos, Champions League y diferentes ligas".

El español siguió contestando y añadió sarcasmo: "Tal vez tenga razón o tal vez lo esté haciendo para volver a trabajar en el Manchester United, es una buena oportunidad ahora. Bien por Patrick. Ya tomaremos una cerveza juntos y te mostraré la personalidad y el carácter de los jugadores que tenemos ahora".

Deja un comentario