Fútbol Mundial
Pep Guardiola: ¿Qué dijo sobre el Real Madrid vs. Manchester City?

Real Madrid y Manchester City se enfrentarán por tercera ocasión consecutiva en la Champions League. En semifinales de la temporada 2021-2022 ganó el cuadro español, mientras que un año después el elenco inglés se cobró la revancha. Ambos cruces fueron en semifinales.
En conferencia de prensa realizada a un día del partido ante Newcastle por los cuartos de final de la FA Cup, Pep Guardiola fue consultado sobre la serie frente al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.
El entrenador español valoró como "una tradición" el emparejamiento de Manchester City contra el Real Madrid, por cuartos de final de la Copa de Europa.
"Parece una pequeña tradición, tres años seguidos jugando contra el rey de la competición, que ha ganado 14 Champions", indicó Guardiola. "Ojalá podamos llegar en un buen momento. Todavía faltan unas semanas para el primer partido en Madrid", agregó.
Real Madrid se pronunció sobre el cruce con Manchester City
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se manifestó en relación a la serie frente al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.
"Ellos son los campeones, nos conocemos perfectamente, no tengo que explicar las virtudes del City. Van a ser dos partidos magníficos para el público", señaló el histórico futbolista español a Movistar+.
"Son dos equipos con vocación ofensiva, dos equipos campeones, jugadores de primerísimo nivel. Nos esperan dos partidos tremendos, pero con la esperanza y la ilusión de que el equipo estará a la altura", añadió Butragueño.
"Sabemos que va a ser una eliminatoria muy difícil (...) Es un desafío, es el tipo de partido que todos los jugadores quieren jugar", continuó el director de Relaciones Institucionales del club español, admitiendo que "la dificultad es alta, pero los jugadores también quieren demostrar".

"Nos ha tocado el City, hay que afrontarlo, son los campeones, tiene un equipo muy potente, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores", concluyó Butragueño.
Notas relacionadas
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Apenas a los 6 minutos, un contragolpe feroz del cuadro inglés y una individualidad GENIAL del alemán provocaron el 1-0
Hace años, un clip donde se le ve a Pep Guardiola hablándole a una silla vacía se volvió meme. En su despedida del City, Bernardo no dudó en preguntarle
España presentó su lista de convocados para el Mundial 2026 y sorprendió que no haya ninguno del Real Madrid
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League










