Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League

En el sorteo realizado en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon, se definió que uno de los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League sea protagonizado por el Barcelona y París Saint-Germain.
El vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafael Yuste, reaccionó al cruce frente al cuadro francés, dirigido por Luis Enrique, un histórico dentro de la institución catalana. Vistió la camiseta azulgrana entre 1996 y 20024 y lo dirigió desde 2014 al 2017.
"Va a ser un partido muy bonito. El PSG tiene un equipo muy joven, un entrenador que conocemos muy bien en la casa, pero nosotros también tenemos un gran equipo que nos va a ayudar a pasar", afirmó el directivo a Movistar+.
"Es un orgullo estar aquí con los ocho mejores y ahora nuestra mentalidad es pasar", añadió Rafael Yuste.
"Tenemos a Lamine Yamal, que es un jugador excepcional, una plantilla enorme y un entrenador que tiene fe y coraje para convocar a jugadores jóvenes como él", continuó el vicepresidente deportivo del elenco español.
"A jugar, a darlo todo, a tener mucha prudencia y hacer lo que hicimos el otro día (en el partido contra el Napoli en octavos): entregarnos en cuerpo y alma", concluyó Yuste.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle