Fútbol Mundial

Champions League: Barcelona reaccionó así al cruce con PSG en cuartos

PSG vs. Barcelona en cuartos de Champions League. | Imagen: UEFA
PSG vs. Barcelona en cuartos de Champions League. | Imagen: UEFA

La serie se abrirá en Francia y se definirá en España. El PSG busca ganar su primera Copa de Europa

En el sorteo realizado en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon, se definió que uno de los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League sea protagonizado por el Barcelona y París Saint-Germain.

¿Cómo reaccionó Barcelona al cruce ante PSG en Champions League?

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafael Yuste, reaccionó al cruce frente al cuadro francés, dirigido por Luis Enrique, un histórico dentro de la institución catalana. Vistió la camiseta azulgrana entre 1996 y 20024 y lo dirigió desde 2014 al 2017.

"Va a ser un partido muy bonito. El PSG tiene un equipo muy joven, un entrenador que conocemos muy bien en la casa, pero nosotros también tenemos un gran equipo que nos va a ayudar a pasar", afirmó el directivo a Movistar+.

"Es un orgullo estar aquí con los ocho mejores y ahora nuestra mentalidad es pasar", añadió Rafael Yuste.

América deportes
PSG vs. Barcelona por cuartos de la Champions League. | Fuente: UEFA

"Tenemos a Lamine Yamal, que es un jugador excepcional, una plantilla enorme y un entrenador que tiene fe y coraje para convocar a jugadores jóvenes como él", continuó el vicepresidente deportivo del elenco español.

"A jugar, a darlo todo, a tener mucha prudencia y hacer lo que hicimos el otro día (en el partido contra el Napoli en octavos): entregarnos en cuerpo y alma", concluyó Yuste.

Notas relacionadas