Gremio ganó con golazo desde media cancha y sueña con salvarse del descenso

Golazo de Jhonata Robert. | Video: Sportv

El Tricolor derrotó 3-0 al Sao Paulo. El gol de Jhonata Robert es espectacular

Gremio se impuso este jueves por 3-0 al Sao Paulo con un golazo desde media cancha de Jhonata Robert, y continúa con opciones de mantenerse en la Primera División del fútbol brasileño, a falta de dos jornadas para el final.

El conjunto de Porto Alegre sigue vivo, aunque tiene muy difícil librarse del descenso, pues marcha en la antepenúltima posición con 39 puntos, tres menos que el Athletico Paranaense, que hoy marca la salvación y además tiene un partido menos.

Gremio, uno de los equipos más tradicionales de Brasil y tricampeón de la Copa Libertadores, adelantó líneas desde el inicio, mordió y se adelantó por medio de un cabezazo de Thiago Santos en el primer tiempo.

El Tricolor Gaúcho supo administrar después esa ventaja con un dominio incontestable de la posesión de la pelota. Diogo Barbosa marcó el segundo, tras dos remates al palo de Ferreira y el colombiano Miguel Borja.

La guinda la puso el mediocampista ofensivo Jhonata Robert, de 22 años, con un misil tierra-aire desde el centro del campo que sorprendió al portero visitante, Tiago Volpi, en el minuto 93. EFE

ETIQUETAS: gremio jhonata robert
Deja un comentario