Gol de Gianluca Lapadula por segundo partido consecutivo con el Cagliari

Gianluca Lapadula marcó a los 39'. | Video: @solanaciente
Por: Redacción América Deportes

El delantero anotó el 1-1 transitorio en la visita del Cagliari al FC Südtirol

Gianluca Lapadula volvió a anotar con la camiseta del Cagliari. En el empate 2-2 frente al Fußball Club Südtirol, el delantero marcó por segundo partido consecutivo, lo que significó su tercer gol en la presente temporada de la Serie B.

Sobre los 39 minutos del primer tiempo en el Estadio Druso, ubicado en la región de Trentino-Alto Adigio, el atacante ítalo-peruano aprovechó un rebote tras un tiro libre y con un remate de derecha venció la valla defendida por el arquero Giacomo Poluzzi.

El marcador lo había abierto Raphael Odogwua los 2'. Lapadula puso la igualdad, Nicolas Viola remontó para el Cagliari a los 74' de penal, pero en tiempo de descuento, a los 90+4', apareció nuevamente Odogwua para sellar la igualdad.

Con el empate, el equipo de Gianluca Lapadula sumó 16 puntos y sigue en el décimo puesto de la tabla de posiciones de le segunda división del fútbol italiano.

Es el cuarto gol oficial de Gianluca Lapadula con la casaquilla del Cagliari. El 5 de agosto le marcó al Perugia por la Copa Italia, mientras que por la Serie le convirtió al Benevento, a la Reggina y ahora al FC Südtirol.

Deja un comentario