Gianluca Lapadula anotó en nueva caída de un Benevento que sigue en zona de descenso

Gianluca Lapadula marcó su séptimo gol en la temporada. | Video: Espn

Benevento cayó 3-1 ante Cagliari en una 'final' en la pelea por no descender

El Cagliari logró este domingo un trascendental triunfo por 3-1 en el campo del Benevento, que contó con la presencia de Gianluca Lapadula los 90', en un choque directo por la salvación, en la trigésima quinta jornada de la Serie A.

Tras vivir una temporada extremadamente negativa durante más de siete meses, el Cagliari cambió de ritmo tras la llegada del técnico Leonardo Semplici y sumó trece de los últimos quince puntos disponibles, lo que le permitió salir del abismo y sumar cuatro puntos de margen sobre el descenso, a falta de tres jornadas para el final.

El Cagliari doblegó a Parma, Udinese, Roma y empató con el Napoli, uno de los equipos más en forma del campeonato, antes de la fundamental victoria de este domingo en el campo del Benevento, que se quedó antepenúltimo.

Cagliari se adelantó en el primer minuto de partido de la mano del griego Charalampos Lykogiannis y, tras el momentáneo 1-1 de Gianluca Lapadula, selló su triunfo en la reanudación gracias a Leonardo Pavoletti y al brasileño Joao Pedro.

Con la derrota, Benevento se quedó con 31 puntos y está a tres del Spezia, ubicado en zona de salvación a falta de dos fechas para el final de la temporada de la Liga italiana. Con información de EFE

Deja un comentario