Gianluca Lapadula anotó un golazo en su debut con Cagliari ante Leeds

Lapadula puso el 3-1 transitorio en Inglaterra. | Video: América Televisión (Fuente: LUTV)
Por: Redacción América Deportes

El ítalo-peruano marcó un gol en la derrota por 6-2 del Cagliari en Elland Road

Gianluca Lapadula anotó en su debut con la camiseta del Cagliari. El delantero ítalo-peruano marcó un gol en la derrota por 6-2 en el amistoso internacional frente al Leeds United en el estadio Ellan Road, en Inglaterra.

El 'Bambino' ingresó al último partido de la pretemporada del club de Cerdeña al inicio del segundo tiempo, mientras que su anotación, con el número 37 en el dorsal de su camiseta, se registró a los 66 minutos.

Tras una combinación con el atacante ghanés Keita Baldé, Lapadula recibió el balón, se acomodó dentro del área y venció la portería del equipo de la Premier League con una genial definición por encima del arquero.

De esta manera, el Cagliari quedó listo para su debut oficial en la temporada 2022-2023. El nuevo equipo de Gianluca Lapadula jugará este viernes 5 de agosto en condición de local contra el Perugia por la Copa Italia.

El Cagliari es el decimosegundo club en la carrera de Lapadula. Antes, el delantero jugó en Ravenna, San Marino Calcio, Cesena, Frosinone, Gorica, Teramo, Pescara, Milan, Genoa, Lecce y desde hace dos años en el Benevento.

"Es algo que quería y me pone contento de manera muy fuerte. De seguro que espero muchas alegrías, espero que el estadio esté siempre lleno", manifestó el jugador de la selección peruana en su llegada a los Isleños.

Deja un comentario