Gabriel Costa es elogiado por su DT tras victoria de Colo Colo ante U de Chile

Gustavo Quinteros elogió a Gabriel Costa. | Video: YouTube

Gabriel Costa dio el pase gol para el triunfo sobre la Universidad de Chile

Colo Colo volvió a sonreír. Ganó de local el clásico 1-0 ante la Universidad de Chile y no contento con ello, también se subió al primer puesto del torneo chileno de 2021 destronando de momento al tricampeón Universidad Católica. 

El gol del argentino Leonardo Gil a los 72 minutos, tras pase de Gabriel Costa, ratificó el buen momento de Colo Colo y que mejor que encontrar el buen sabor del triunfo ante su eterno rival, la U. de Chile, con quien no pierde de local desde hace más de 20 años.

Tras el clásico del fútbol chileno, el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, destacó el desempeño del Gabi Costa, atacante uruguayo nacionalizado peruano que dio la asistencia para el triunfo en el Estadio Monumental de Santiago.

"Está cumpliendo muy bien, cuando llegué hablé mucho con él, yo lo había visto jugar. Es un jugador que aporta muchas cosas, presiona mucho. Estamos contentos con él", manifestó el director técnico de Colo Colo.

"Hace el esfuerzo al 100 por 100. Tiene posibilidades de jugar por dentro (...) Presiona, tiene velocidad y contra golpes. El partido anterior hizo el gol y dio el pase de gol. Está cumpliendo bien", completó Quinteros sobre Costa.

Deja un comentario