Defensa y Justicia y Banfield igualan 0-0 en apertura de octavos de Sudamericana

Defensa y Justicia y Banfield igualan 0-0 en apertura de octavos de Sudamericana
Foto: AFP.

Los clubes argentinos jugaron en el estadio Norberto Tomaghello

Defensa y Justicia y Banfield empataron 0-0 este martes en un duelo argentino por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 jugado en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela (periferia sur de Buenos Aires).

El desquite se jugará a mediados de septiembre, una vez que concluyan los octavos de final de la Copa Libertadores y se acomoden los calendarios de transmisiones televisivas.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre otro argentino, Colón de Santa Fe, y el colombiano Junior de Barranquilla.

LEE TAMBIÉN: Deportivo Municipal REPATRIÓ a este ex seleccionado y lo presentó como flamante REFUERZO

El miércoles será el turno para San Lorenzo enfrentando al Nacional de Uruguay en Buenos Aires, mientras que Liga de Quito será anfitrión del colombiano Deportivo Cali.

El campeón de la Copa Sudamericana 2018 disputará la Recopa Sudamericana 2019 contra el campeón de la Copa Libertadores de América que está en desarrollo y la Copa Suruga Bank 2019 frente al vencedor de la Copa J. League 2018.

- Ficha técnica:

0. Defensa y Justicia: Exequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Hugo Silva (m.74, Christian Almeida), Jonás Gutiérrez (m.9, Domingo Blanco), Leonel Miranda, Gastón Togni; Ciro Rius, Fabián Bordagaray (m.67, Eugenio Isnaldo) y Nicolás Fernández. Entrenador: Sebastián Beccacece.

0. Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Enzo Kalisni, Emanuel Cecchini (m.81, Nicolás Lineras), Adrían Calello, Nicolás Bertolo (m.72, Juan Pablo Álvarez); Jesús Dátolo (m. 53, Luciano Gómez) y Darío Cvitanich. Entrenador: Julio Falcioni.

Árbitro: el venezolano Alexis Herrera. Amonestó a Arciero, Sporle y a Civelli.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Norberto Tomaghello, de la provincia de Buenos Aires, ante unos 20.000 espectadores. EFE/AFP

 

Deja un comentario