Bryan Reyna se pronunció y dijo por qué motivo eligió a Universitario luego de su paso por Belgrano
Bryan Reyna se pronunció y dijo por qué motivo eligió a Universitario luego de su paso por Belgrano

Un buen paso. El club Belgrano de Argentina, donde milita el jugador peruano Bryan Reyna, ganó su encuentro por Copa Sudamericana al derrotar al Real Tomayapo por 2 a 0, logrando ubicarse como líder del grupo C en esta competición internacional.
El Belgrano se mantiene firme en el propósito de clasificar a la siguiente etapa, alcanzando los cinco puntos, aunque no está muy lejos de su más cercano competidor, el Delfín de Ecuador que tiene 4.
Continúa en el grupo el Internacional de Brasil con 2 unidades, mientras que el Real Tomayapo se quedan al fondo de la tabla con sólo un punto.
Respecto al encuentro, el peruano brilló en el primer gol luego de darle la asistencia a Facundo Lencioni, quien a los 16 minutos abrió el marcador, posteriormente el chileno Matías Marín se encargaría de sentenciar el encuentro.
Reyna jugó todo el primer tiempo para posteriormente ceder su lugar a Santiago Longo, esto luego que el técnico del cuadro argentino tenga que hacer un replanteo ante la expulsión de Nicolás Meriano.
Pese a esto, Belgrano sigue adelante con su propósito de conseguir el pase a los octavos de final de la competición intercontinental.
Bryan Reyna se pronunció y dijo por qué motivo eligió a Universitario luego de su paso por Belgrano
Bryan Reyna llegó a Universitario para el resto de la temporada, pero si bien llegó desde Belgrano, parte de su ficha pertenece a Alianza Lima