Dani Alves le respondió a Diego Forlán: "A mí me quitaron el balón"

Foto: PSG

El lateral brasileño se pronunció en Twitter

Luego que el atacante uruguayo Diego Forlán defendiera en la radio española Cadena Cope a su compatriota Edinson Cavani y criticara a Dani Alves, el brasileño salió a responder muy molesto, en las redes sociales.

"No tiene ningún sentido que Dani Alves vaya a por el balón. No hace falta que haya un tercero que acuda a ayudar a uno para que el que lanza siempre no tire. Eso es de niños. Pero bueno, son amigos, son brasileños y se defienden entre ellos", afirmó Forlán, de 38 años, en el programa "El Partidazo" de la Cope.

En el minuto 57 del partido de la sexta jornada de la Ligue 1, Dani Alves parecía esconder a Cavani un balón para que no lanzara una falta. "Alves no pinta nada ahí", sentenció Forlán al hablar del gesto del brasileño.

La respuesta de Dani Alves no tardó al utilizar de nuevo una explicación que ya había dado a la prensa brasileña: "No sé qué partido vieron ustedes, pero para vuestra información no quité el balón a ningún compañero, al revés, a mí me lo quitaron", escribió en Twitter.

"Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo. Así que cierren el orto y dejen de hacer polémica con mi nombre", apuntó.

Alves había marcado de falta directa contre el Mónaco en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) ganada por el club de la capital (2-1), el 29 de julio en Tánger. AFP

 

Deja un comentario