Cristiano Ronaldo y un grandioso gesto con médicos cubanos que lucharon contra COVID-19

Cada camiseta llevó la firma de Cristiano Ronaldo. | Video: YouTube Cubano Soy

Los médicos cubanos llegaron a Italia para combatir desde la primera línea de batalla el COVID-19

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, protagonizó en Italia un admirable gesto en medio de la pandemia del COVID-19 que demuestra la calidad de ser humano que es, silenciando a las personas que lo critican.

El futbolista luso envió un lote de camisetas de la Vecchia Signora a un grupo de médicos cubanos que llegaron hasta Italia, específicamente a la región de Lombardía, con el objetivo de ayudar a combatir el COVID-19.

Cada uno de los galenos cubanos, que colaboraron a luchar contra el nuevo coronavirus en una de las zonas más afectadas por el COVID-19, recibió una casaquilla de la Juventus con la rúbrica de Cristiano Ronaldo.

CR7 no pudo asistir a la entrega de las camisetas por el apretado calendario de partidos de la Liga italiana. El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, lamentó no haber podido estar presentes para dar las casaquillas.

Italia, con la ayuda de los médicos cubanos, pudo detener la propagación del COVID.19. Actualmente, en las últimas 24 horas, registró 13 muertos con coronavirus, una cifra menor que ayer (martes) y que eleva el número total de fallecidos a casi 35 000, mientras que los nuevos contagios aumentaron en 162. 

Deja un comentario