Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United venció 2-1 a West Ham y lidera la Premier League

Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United venció 2-1 a West Ham y lidera la Premier League
Cristiano Ronaldo marca gol para el 1-1 de Manchester United ante West Ham. Foto: AFP

El delantero portugués fue clave en el triunfo de los ‘Red Devils’ en el partido jugado por la fecha 5 de la Premier League

Manchester United derrotó 2-1 al West Ham en el partido jugado por la fecha 5 de la Premier League. Con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien convirtió un gol, y una gran salvada clave al final del partido del arquero español, David De Gea, los ‘Red Devils’ ganaron el complicado duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

Pese al gran momento del equipo del delantero portugués, el West Ham comenzó ganando el encuentro cuando su jugador Mohamed Benhrama aprovechó un descuido de la defensa del Manchester United para convertir el primer tanto a los 30 minutos. No obstante, poco le duró esa ventaja, pues Cristiano Ronaldo, quien sigue en una gran racha goleadora, se encontró solo en el área rival a los 35 minutos para anotar el gol del empate.

En el segundo tiempo, el West Ham salió dormido y esa actitud pasiva no fue desaprovechada por el Manchester United. Jesse Lindgard, quien ingresó por Paul Pogba, convirtió un golazo al ángulo dejando atrás su grave error ante el Young Boys por la Champions League.

Cabe mencionar que Mark Noble tuvo la oportunidad de anotar otro gol para West Ham, pero lamentablemente para sus intereses y los del conjunto local no pudo convertir de penal por una gran intervención de David De Gea.

Con este resultado del partido entre Manchester United y West Ham, el equipo de CR7 sumó 13 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League es líder junto a Liverpool de Jurgen Klopp.

Deja un comentario