Cristiano Ronaldo cambió de mansión tras ser molestado por el ruido de ovejas

Cristiano Ronaldo cambió de mansión tras ser molestado por el ruido de ovejas
Cristiano Ronaldo cambió de mansión tras ser molestado por el ruido de ovejas. Foto: Infobae

Crack portugués cambió de mansión poco después de llegar al Manchester United

El ídolo portugués, Cristiano Ronaldo, ya se encuentra en su segunda casa en Inglaterra. Poco después de llegar al Manchester United, él y su familia se mudaron a otra mansión tras ser molestados por el balido de las ovejas en los alrededores de la propiedad, informó el diario británico The Sun.

De acuerdo con información del Daily Mail, la primera mansión tiene siete habitaciones, está en Cheshire y está valorada en 6 millones de libras (unos 7 millones de euros). Por otra parte, la nueva casa tiene un valor de 22 millones de libras (25 millones de euros) y pertenece a Andrew Cole, un ex jugador del United. La propiedad cuenta con sala de cine, piscina y garaje para cuatro vehículos. "Aunque la propiedad es hermosa, también está cerca de las ovejas, que son muy ruidosas a primera hora de la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que apuesta mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos. Así que decidimos que sería mejor si él y su familia para mudarse", dijo una fuente de The Sun.

La novia de Ronaldo, la modelo argentina Georgina Rodríguez, publicó una secuencia de imágenes de la familia frente a la primera casa en su cuenta oficial de Instagram. En algunas de las fotos se ve a los hijos de CR7 bastante cerca de unas ovejas.

El futbolista también estaba preocupado por la falta de seguridad en la primera mansión, pues hay un camino cerca del terreno. La nueva casa está monitoreada por cámaras, una puerta electrónica y está vigilada por seguridad a Ronaldo y todos sus familiares.

Deja un comentario