Christian Cueva nunca fue prioridad del Santos, reveló Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli, DT del Santos. | Foto: Globoesporte / Video: América Deportes.

Jorge Sampaoli habló sobre Christian Cueva tras victoria del Santos sobre Bahía

Christian Cueva sigue siendo noticia en Brasil. Después de la victoria del Santos por a 1 a 0 sobre Bahía por el Brasileirao, la prensa le cuestionó al entrenador Jorge Sampaoli los fichajes realizados, dentro de los que se encuentra el mediocampista peruano.

"Por determinado inconvenientes, no se pudo fichar a las prioridades y fuimos decantando en las prioridades que fueron quedando y con las posibilidades del club. Para pelear por el campeonato, necesitamos hacer lo que hace Flamengo. Traer las necesidades y conservar a los mejores. El resto es todo mentira, engañar", señaló el DT argentino.

"Lamentablemente, a Cueva no pudimos ponerlo en este universo comprometido con la ciudad, el equipo y el proyecto. Lo intentamos, pero no pudimos. Tuvo inconvenientes personales que no lo hicieron parte de nosotros", añadió.

Cabe señalar después de arribar a Lima último jueves, Christian Cueva se trasladó a Trujillo. Según el portal Gazeta Esportiva, el futbolista estará al menos una semana en tierras peruanas para resolver problemas personales y buscar clubes interesados.

LEE: Yoshimar Yotún sobre Christian Cueva: "Va a volver más fuerte que nunca"

LEEChristian Cueva llegó a Lima en silencio y de inmediato se fue a Trujillo

Deja un comentario