Chile derrotó 2-1 a Bolivia en amistoso por fecha FIFA disputado en Rancagua

Los goles en el Chile vs. Bolivia se marcaron en el primer tiempo. | Foto: AFP/Video: Tigo-América Deportes

Luis Jiménez y Jean Meneses anotaron para Chile; Marcelo Moreno marcó para Bolivia

El uruguayo Martín Lasarte se estrenó como seleccionador de Chile con un triunfo 2-1 sobre Bolivia, en el amistoso disputado este viernes en Rancagua tras la suspensión de las fechas de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 por el COVID-19.

Los goles chilenos fueron anotados por el experimentado Luis Jiménez a los 12 minutos y el ariete Jean Meneses a los 20. El delantero  boliviano Marcelo Martins había marcado el empate transitorio a los 18.

Con la ausencia de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y otros cinco jugadores europeos debido al COVID-19, Lasarte se las ingenió para armar un seleccionado con experimentados y figuras jóvenes para estrenarse con un triunfo sobre una selección boliviana que tuvo buenos pasajes de fútbol, pero exhibiendo aun los errores en defensa que la tienen última del premundial sudamericano.

El amistoso entre Chile y Bolivia se jugó en vez de las dos fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 que fueron suspendidas por la Conmebol luego que equipos europeos decidieron no ceder a sus jugadores sudamericanos a sus selecciones para evitar contagios por el COVID-19. AFP

ETIQUETAS: chile bolivia fecha fifa
Deja un comentario