Chelsea avanzó a semifinales y enfrentará al Frankfurt, que eliminó al Benfica

Chelsea avanzó a semifinales y enfrentará al Frankfurt, que eliminó al Benfica
Revive los goles de la clasificación de los 'Blues'. | Video: Cortesía Sport TV

Pedro marcó un doblete 

Chelsea cumplió la misión y clasificó a semifinales de la Europa League con su victoria 4-3 en casa ante el Slavia Praga, este jueves en la vuelta de cuartos de final, donde brilló el español Pedro Rodríguez con un doblete y una asistencia.

Tras la victoria inglesa 1-0 en la ida en la República Checa, los 'Blues' empezaron arrollando, pero vieron cómo en la segunda parte el Slavia se acercaba a dos goles de remontar el cruce, aunque pudieron controlar la situación sin llegar a sufrir en la recta final.

El español Pedro Rodríguez (minutos 5 y 27), un tanto en contra de Simon Deli (9) y el francés Olivier Giroud (17) lograron los goles del Chelsea en el partido de este jueves, mientras que Tomas Soucek (26) y Petr Sevcik (51 y 54) permitieron al líder del campeonato checo irse con honor.

El Chelsea se medirá en semifinales (2 y 9 de mayo) al Eintracht Frankfurt, que eliminó este jueves en su duelo de cuartos de final al Benfica. El cuadro alemán venció a los portugueses por 2-0 en la vuelta. En la ida, cayó 4-2. 

 

Deja un comentario