César Vallejo cayó 4-2 ante Barcelona de Ecuador en amistoso de pretemporada

César Vallejo cayó 4-2 ante Barcelona de Ecuador en amistoso de pretemporada
'Chemo' Del Solar prepara a su equipo para su estreno en la Liga 1 . | Video: Gol TV

'Chemo' Del Solar prepara a su equipo para su estreno en la Liga 1 

Barcelona de Ecuador derrotó este lunes con comodidad a la Universidad César Vallejo de Trujillo por 4-2 en el estadio Centenario en un cuadrangular amistoso que ambos equipos disputan en Montevideo con el Nacional y Peñarol.

El primer gol del encuentro llegó a los 18 minutos tras una gran jugada de Marcos Caicedo, quien ingresó al área por la izquierda, eludió a dos rivales y remató fuerte.

A los 35 minutos, el equipo trujillano empató con un golazo de tiro libre del argentino Germán Pacheco, quien disparó de zurda desde la medialuna y puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Víctor Mendoza.

A los 42 minutos, el centrocampista colombiano Sebastián Pérez anotó el 2-1 para el Barcelona al aprovechar un error del guardameta Pretel, quien al querer salir jugando desde su portería se equivocó en el pase.

A los 53, tras un gran pase de Marcos Caicedo, Ángel Quiñónez quedó mano a mano ante el arquero y decretó el 3-1.

Un minuto más tarde, el Barcelona marcó el cuarto gol luego de un error en la salida del equipo peruano que aprovechó Quiñónez, que tras quedar nuevamente mano a mano ante el guardameta cedió el balón a Christian Alemán, quien definió solo ante el arco.

A los 63 minutos, la César Vallejo descontó por intermedio del uruguayo Santiago Silva, quien aprovechó un gran centro de Edinson Ramírez para anotar de cabeza.

Con el triunfo, el conjunto ecuatoriano se clasificó a la final en la que enfrentará al vencedor del encuentro del clásico uruguayo, que disputarán el Peñarol y el Nacional.

ETIQUETAS: césar vallejo
Deja un comentario